Vivienda de Lujo con vistas frontales al mar!

Referencia: 4027

Tipo: Piso | Zona: Benalmadena Pueblo
Vivienda de Lujo con vistas frontales al mar!Vivienda de Lujo con vistas frontales al mar!Vivienda de Lujo con vistas frontales al mar!Vivienda de Lujo con vistas frontales al mar!Vivienda de Lujo con vistas frontales al mar!Vivienda de Lujo con vistas frontales al mar!Vivienda de Lujo con vistas frontales al mar!Vivienda de Lujo con vistas frontales al mar!Vivienda de Lujo con vistas frontales al mar!

Descripción de la propiedad

Viviendas de lujo al alcance de tu bolsillo!. Preciosa promoción nueva de vivienda de 2, 3 dormitorios y áticos impresionantes , con amplias terrazas desde 46m2 a 225m de terraza, destacan por su diseño moderno y un gran variedad de servicios de Lujo. Esta promoción de Lujo está situada dentro de un Resort Privado referente en la Costa del sol, les ofrece una espectacular vista panorámica del Mediterráneo y de la montaña que les dejará sin respiración. Se ha querido dar un paso más en esta colección para que su vida sea más placentera, cómoda y relajada.
El lujo de esta colección es latente al entrar por su exclusivo Lobby del edificio con sus ascensores panorámicos, goza de una área de Barbacoa donde poder disfrutar en familia o con amigos de momentos inolvidables.
Cuenta con 2 piscinas desbordantes al infinity, de burbujas con el mar de fondo, piscina y zona infantil y 25 m de largo para los más activos.
Este edificio tiene algo muy especial, un Business Center …. si trabajas desde casa siempre podrá utilizar el Business Center para sus reuniones.
También goza del Sky Lounge será el cierre perfecto a su día con la contemplación de un cielo estrellado como techo.
Todos estos servicios les harán sentirte en un sitio único. Además la urbanización goza de un maravilloso Spa, Lounge-bar, Sport club, centro comercial, boutique hotel, restaurantes, peluquería, gimnasio, etc…. A tan sólo 10 minutos del Aeropuerto de Málaga y 10 minutos de Marbella- Puerto Banús. ¡¡¡Reserva ya tu apartamento se están agotando las unidades, es una oportunidad única de conseguir la vivienda de tus sueños!!!

Cerrar