Villa de lujo con preciosas vistas al mar hecha a tu gusto!

Referencia: 3532

Tipo: Chalet | Zona: Benalmadena Pueblo
Villa de lujo con preciosas vistas al mar hecha a tu gusto!Villa de lujo con preciosas vistas al mar hecha a tu gusto!Villa de lujo con preciosas vistas al mar hecha a tu gusto!Villa de lujo con preciosas vistas al mar hecha a tu gusto!Villa de lujo con preciosas vistas al mar hecha a tu gusto!Villa de lujo con preciosas vistas al mar hecha a tu gusto!Villa de lujo con preciosas vistas al mar hecha a tu gusto!

Descripción de la propiedad

Diseña a tu medida la villa de tus sueños con entrega en 18 meses! Villa de diseño y última generación de espacios muy amplio y techos de doble altura. Goza de unas vistas espectaculares y frontales al mar! en una Urbanización de Lujo rodeada de todo tipo de servicios y acceso a la playa.
Tienen alrededor de 400m construidos, y la superficie total de terrazas es de 140,90m2. Distribuida con 4 dormitorios y 3 baños completos, cocina abierta con isla, techos con doble altura, gran sótano con luz natural, salón de juego, amplio jardín privado y espectacular piscina desbordante. Tienes la oportunidad de distribuir a tu gusto la vivienda ya que la promotora le permite hacer cambios durante la construcción de la misma. PRECIO SEGUN DISPONIBILIDAD DESDE 890.000€
Se encuentra situado en una de las mejores urbanizaciones de Benalmádena a sólo 5 minutos del aeropuerto y a 10 minutos de Marbella, es la única urbanización con acceso directo a la autovía y la playa desde la misma urbanización.
Tiene vigilancia 24 horas, cámaras de seguridad, club social con bar, restaurante, gimnasio, clases de baile, pilates, yoga, aerobic…., pistas de padel, pistas tenis, zona y parque infantil, ludoteca, peluquería, salón de belleza, supermercado, bar piscina, restaurante, Spa, etc, etc…

Cerrar