Reserva del Higueron nueva Promoción de lujo!

Referencia: 3818

Tipo: Piso | Zona: Benalmadena Pueblo
Reserva del Higueron nueva Promoción de lujo!Reserva del Higueron nueva Promoción de lujo!Reserva del Higueron nueva Promoción de lujo!Reserva del Higueron nueva Promoción de lujo!Reserva del Higueron nueva Promoción de lujo!Reserva del Higueron nueva Promoción de lujo!Reserva del Higueron nueva Promoción de lujo!Reserva del Higueron nueva Promoción de lujo!Reserva del Higueron nueva Promoción de lujo!Reserva del Higueron nueva Promoción de lujo!Reserva del Higueron nueva Promoción de lujo!Reserva del Higueron nueva Promoción de lujo!Reserva del Higueron nueva Promoción de lujo!Reserva del Higueron nueva Promoción de lujo!Reserva del Higueron nueva Promoción de lujo!Reserva del Higueron nueva Promoción de lujo!

Descripción de la propiedad

Espectaculares apartamentos de 2, 3 dormitorios y áticos de diseño, con vistas impresionantes al mar con calidades de lujo. diseño interior vanguardista, elegancia y estética cuidada hasta el último detalle. se encuentra situado en una de las mejores urbanizaciones de benalmádena a sólo 5 minutos del aeropuerto y a 10 minutos de marbella, es la única urbanización con acceso directo a la autovía y la playa desde la misma urbanización. tiene vigilancia 24 horas, cámaras de seguridad, club social con bar, restaurante, gimnasio, clases de baile, pilates, yoga, aerobic…., pistas de padel, pistas tenis, zona y parque infantil, ludoteca, peluquería, salón de belleza, supermercado, bar piscina, restaurante, spa, etc, etc… ¡¡¡ es todo un lujo!!!Espectaculares apartamentos de 2, 3 dormitorios y áticos de diseño, con vistas impresionantes al mar con calidades de lujo. Se encuentra situado en una de las mejores urbanizaciones de Benalmádena a sólo 5 minutos del aeropuerto y a 10 minutos de Marbella, es la única urbanización con acceso directo a la autovía y la playa desde la misma urbanización.
Tiene vigilancia 24 horas, cámaras de seguridad, club social con bar, restaurante, gimnasio, clases de baile, pilates, yoga, aerobic…., pistas de padel, pistas tenis, zona y parque infantil, ludoteca, peluquería, salón de belleza, supermercado, bar piscina, restaurante, Spa, etc, etc… ¡¡¡ ES TODO UN LUJO!!!.

Cerrar