Preciosa villa con vistas al mar

Referencia: 3872

Tipo: Chalet | Zona: Arroyo de la Miel
Preciosa villa con vistas al marPreciosa villa con vistas al marPreciosa villa con vistas al marPreciosa villa con vistas al marPreciosa villa con vistas al marPreciosa villa con vistas al marPreciosa villa con vistas al marPreciosa villa con vistas al marPreciosa villa con vistas al marPreciosa villa con vistas al marPreciosa villa con vistas al marPreciosa villa con vistas al marPreciosa villa con vistas al marPreciosa villa con vistas al marPreciosa villa con vistas al marPreciosa villa con vistas al marPreciosa villa con vistas al marPreciosa villa con vistas al marPreciosa villa con vistas al marPreciosa villa con vistas al marPreciosa villa con vistas al marPreciosa villa con vistas al marPreciosa villa con vistas al marPreciosa villa con vistas al marPreciosa villa con vistas al marPreciosa villa con vistas al marPreciosa villa con vistas al mar

Descripción de la propiedad

Bonito chalet independiente. Cuenta con 397 m2 en una parcela de 1000m2, con jardín, piscina y un pequeño huerto. Consta de 4 dormitorios y 3 baños, el dormitorio principal tiene un baño en suite y un vestidor, gran cocina comedor, amplio salón con chimenea más un segundo salón, baño y cocina + comedor en la planta baja al nivel del piscina. La planta baja tiene entrada independiente por lo que se puede convertir facilmente en un apartemento independiente completo. Cuenta con instalación de gas natural, aire acondicionado, varios porches y jardines con distintas orientaciones, garaje y parking para 2 coches cerrado y descubierto para 4 plazas más.
Villa construida en el año 2002 con materiales de 1ª calidad, se encuentra en estado impecable!.
Situada en una conocida urbanización, cerca de todos los servicios que ofrece Arroyo de la Miel, a tan sólo 5 minutos del centro, 5 minutos de la playa, fácil acceso a la autovía y a 8 minutos del Aeropuerto de Málaga.

Cerrar