Magnifica Villa de lujo sobre plano, con vistas impresionantes al mar.

Referencia: 4070

Tipo: Chalet | Zona: Benalmádena
Magnifica Villa de lujo sobre plano, con vistas impresionantes al mar.Magnifica Villa de lujo sobre plano, con vistas impresionantes al mar.

Descripción de la propiedad

Magnífica villa en 2 plantas, de diseño contemporáneo con espacios muy amplios, grandes cristaleras y maravillosas vistas al mar Mediterráneo. En una parcela de 1.453m2, con una superficie construida cerrada es de 514m2, distribuidos en planta principal: recibidor, espacioso salón comedor rodeado de cristaleras, cocina abierta con península, aseo para invitados, dormitorio principal con baño en suite, vestidor, terraza, piscina desbordante, ducha exterior, barbacoa y jardín. En planta 0: tres dormitorios todos con baño en suite, armarios, grandes puertas acristaladas con acceso al jardín, zona de estar, bodega, bar, zona de gimnasio, piscina de hidromasaje trastero y garaje para varios vehículos. El trazado de la casa hace que las terrazas ofrezcan total privacidad y desde el salón se disfrute de unas vistas espectaculares del mar. Con calidades de lujo, domótica, suelo radiante, climatización, alarma, video portero, placas solares, etc. Se admiten modificaciones a demanda del cliente.
Se encuentran en la parte más elevada de una de las urbanizaciones más prestigiosas de la Costa del Sol, que cuenta con gimnasio, pistas de tenis, spa, piscinas, hotel boutique, etc.

Cerrar