Espectacular ático con vistas frontales al mar y campo de golf

Referencia: 4180

Tipo: Atico | Zona: Benalmádena
Espectacular ático con vistas frontales al mar y campo de golfEspectacular ático con vistas frontales al mar y campo de golfEspectacular ático con vistas frontales al mar y campo de golfEspectacular ático con vistas frontales al mar y campo de golfEspectacular ático con vistas frontales al mar y campo de golfEspectacular ático con vistas frontales al mar y campo de golfEspectacular ático con vistas frontales al mar y campo de golfEspectacular ático con vistas frontales al mar y campo de golfEspectacular ático con vistas frontales al mar y campo de golfEspectacular ático con vistas frontales al mar y campo de golfEspectacular ático con vistas frontales al mar y campo de golfEspectacular ático con vistas frontales al mar y campo de golfEspectacular ático con vistas frontales al mar y campo de golf

Descripción de la propiedad

Ático espectacular! vistas inigualables, 100m2 construidos + 35m2 de terraza en una sola planta. Cuenta con 3 amplios dormitorios , 2 baños completos, gran salón + comedor, cocina muy amplia y totalmente equipada.
El ático es completamente frontal al mar con vistas desde todas las estancias de la vivienda. Incluye 1 plaza de garaje y un trastero en el precio y está situado en una urbanización de gran prestigio con jardines y piscinas, cerca de la playa y servicios.

Cerrar