Chalet independiente con preciosas vistas al mar! Benalmádena Costa

Referencia: 3999

Tipo: Chalet | Zona: Benalmádena Costa
Chalet independiente  con preciosas vistas al mar! Benalmádena CostaChalet independiente  con preciosas vistas al mar! Benalmádena CostaChalet independiente  con preciosas vistas al mar! Benalmádena CostaChalet independiente  con preciosas vistas al mar! Benalmádena CostaChalet independiente  con preciosas vistas al mar! Benalmádena CostaChalet independiente  con preciosas vistas al mar! Benalmádena CostaChalet independiente  con preciosas vistas al mar! Benalmádena CostaChalet independiente  con preciosas vistas al mar! Benalmádena CostaChalet independiente  con preciosas vistas al mar! Benalmádena CostaChalet independiente  con preciosas vistas al mar! Benalmádena CostaChalet independiente  con preciosas vistas al mar! Benalmádena CostaChalet independiente  con preciosas vistas al mar! Benalmádena CostaChalet independiente  con preciosas vistas al mar! Benalmádena CostaChalet independiente  con preciosas vistas al mar! Benalmádena CostaChalet independiente  con preciosas vistas al mar! Benalmádena CostaChalet independiente  con preciosas vistas al mar! Benalmádena CostaChalet independiente  con preciosas vistas al mar! Benalmádena CostaChalet independiente  con preciosas vistas al mar! Benalmádena CostaChalet independiente  con preciosas vistas al mar! Benalmádena CostaChalet independiente  con preciosas vistas al mar! Benalmádena CostaChalet independiente  con preciosas vistas al mar! Benalmádena CostaChalet independiente  con preciosas vistas al mar! Benalmádena CostaChalet independiente  con preciosas vistas al mar! Benalmádena Costa

Descripción de la propiedad

Chalet unifamiliar en una zona privilegiada de Benalmádena Costa, en primera linea de la urbanización, con preciosas vistas al mar. En un emplazamiento inmejorable, cerca de servicios, de la playa y a escasos minutos de la estación de tren, a 20 minutos del aeropuerto de Málaga y 20 minutos de Marbella.
La casa tiene 2 plantas, cada planta tiene una entrada separada, por lo que se puede utilizar como 2 viviendas de forma independiente. Cuenta con 400m2 distribuidos en: planta baja con salón comedor con cocina integrada en el mismo ambiente, 2 dormitorios, 2 baños y un aseo; planta alta con salón comedor, cocina americana, 2 dormitorios y un baño. Terraza de 25m2, solarium de 75m2 con orientación sur y preciosas vistas al mar.
La casa se ha reformado totalmente: doble tabique, suelo de parquet,un espacioso garaje y una piscina privada.
Una oportunidad de inversión increíble!

Cerrar