Bonita villa independiente en Benalmádena

Referencia: 4280

Tipo: Chalet | Zona: Benalmádena Costa
Bonita villa independiente en BenalmádenaBonita villa independiente en BenalmádenaBonita villa independiente en BenalmádenaBonita villa independiente en BenalmádenaBonita villa independiente en BenalmádenaBonita villa independiente en BenalmádenaBonita villa independiente en BenalmádenaBonita villa independiente en BenalmádenaBonita villa independiente en BenalmádenaBonita villa independiente en BenalmádenaBonita villa independiente en BenalmádenaBonita villa independiente en BenalmádenaBonita villa independiente en BenalmádenaBonita villa independiente en BenalmádenaBonita villa independiente en BenalmádenaBonita villa independiente en BenalmádenaBonita villa independiente en BenalmádenaBonita villa independiente en BenalmádenaBonita villa independiente en BenalmádenaBonita villa independiente en BenalmádenaBonita villa independiente en BenalmádenaBonita villa independiente en BenalmádenaBonita villa independiente en BenalmádenaBonita villa independiente en Benalmádena

Descripción de la propiedad

Situada en una de las zonas más agradables y tranquilas de la costa benalmadense se encuentra esta villa independiente de 325 m2. Su orientación sur hace que ofrezca unas insuperables vistas al mar. Distribuida en 4 plantas, la vivienda dispone de 5 dormitorios, 3 baños, sauna y jacuzzi, cocina amueblada y equipada, un gran salón comedor con chimenea, garaje para dos coches, sótano y trastero.
La zona exterior ofrece unos 750 m2 en las que hay espacios diseñados con césped artificial y algunos árboles frutales. En el porche, una gran pérgola de madera adorna el espacio ideal para cenas o comidas al aire libre.
No podrá resistirse al encanto de esta preciosa villa.

Cerrar