Ático único en Benalmádena

Referencia: LUX102

Tipo: Atico Duplex | Zona: Benalmádena Costa
Ático único en BenalmádenaÁtico único en BenalmádenaÁtico único en BenalmádenaÁtico único en BenalmádenaÁtico único en BenalmádenaÁtico único en BenalmádenaÁtico único en BenalmádenaÁtico único en BenalmádenaÁtico único en BenalmádenaÁtico único en BenalmádenaÁtico único en BenalmádenaÁtico único en BenalmádenaÁtico único en BenalmádenaÁtico único en BenalmádenaÁtico único en BenalmádenaÁtico único en BenalmádenaÁtico único en BenalmádenaÁtico único en BenalmádenaÁtico único en BenalmádenaÁtico único en BenalmádenaÁtico único en BenalmádenaÁtico único en BenalmádenaÁtico único en BenalmádenaÁtico único en Benalmádena

Descripción de la propiedad

Espectacular vivienda con vistas preciosas al mar, construida con materiales de primerísima calidad. La vivienda se encuentra situada en una de las mejores urbanizaciones de Benalmádena Costa, a tan sólo 3 minutos del paseo marítimo y rodeada de todo tipo de servicios por lo que no es necesario el uso de coche.
El acceso a la vivienda es privado ya que se accede con llave desde el ascensor, la urbanización es muy segura pues cuenta con vigilancia por cámaras tanto en garajes como en los interiores y exteriores de los edificios. La urbanización consta con grandes zonas ajardinadas y una gran piscina central.
Tiene una muy bonita distribución:

En la panta noble tiene construidos 304m, con 4 dormitorios, 3 baños, cocina, salón de doble altura ( 6,30 m ), oficce, lavadero interior, terraza principal con zonas diferenciadas 90m, una terraza más reservada con jacuzzi, también hay otra terraza de servicio para tendedero y zona de máquinas.

La 2ª planta tiene una superficie de 107m2+ 18m2 de terraza y se puede utilizar como apartamento independiente, cuenta con cocina integrada, salón, dormitorio, baño y terraza.

La vivienda es toda una joya, ideal para clientes exigentes

Cerrar