Ático de Lujo

Referencia: LUX104

Tipo: Atico | Zona: Benalmádena Costa
Ático de LujoÁtico de LujoÁtico de LujoÁtico de LujoÁtico de LujoÁtico de LujoÁtico de LujoÁtico de LujoÁtico de LujoÁtico de LujoÁtico de LujoÁtico de LujoÁtico de LujoÁtico de LujoÁtico de LujoÁtico de LujoÁtico de LujoÁtico de LujoÁtico de LujoÁtico de LujoÁtico de LujoÁtico de LujoÁtico de LujoÁtico de LujoÁtico de LujoÁtico de LujoÁtico de LujoÁtico de LujoÁtico de LujoÁtico de LujoÁtico de Lujo

Descripción de la propiedad

Magnífico ático en 1ª linea de golf con vistas preciosas al mar y al golf.
Se encuentra en un estado impecable y cuenta con 383m2 en una sola planta, anteriormente eran 2 áticos y ahora están unidos por este motivo las estancias son muy amplias y los dormitorios dobles.
Cuenta con 3 dormitorios muy amplios, 2 vestidores, 3 baños completos, salón comedor, cocina muy amplia totalmente equipada, 1 gran terraza en esquina que rodea casi toda la vivienda , 3 plazas de garaje y 3 plazas de trastero.
Desde casi todas las estancias de la vivienda se goza de bellísimas vistas al mar y al golf.
La urbanización es de las más prestigiosa de la zona y cuenta con grandes jardines y piscinas y una sala de fitness.
Se encuentra a tan sólo 5 minutos de la playa, tiene acceso fácil a la autovia y está cercano al centro zonas de servicios ( comercios, tiendas, supermercados, bancos, hospitales, colegios, etc…. )
Sin lugar a duda es una de las joyas de la Costa del Sol.

Cerrar